Trofolastin antiestrias

Trofolastin Antiestrias

trofolastin antiestriasAquí te traemos información durante y después del embarazo para que evites las estrías en tu piel y en caso de que ya las tengas puedas tratarlas y con el paso de tiempo eliminarlas por completo. Tenemos a Trofolastin para cuidar la piel durante el embarazo. Y es que las cremas antiestrías son muy importantes y puede ser de gran ayuda ya que durante el embarazo o cuando se producen aumentos bruscos de peso suelen aparecer.

Las estrías son lecciones de la piel que aparecen en grupos formando líneas, se forman por la ruptura del colágeno debido al estiramiento de la piel o por factores hormonales. Cuando empiezan aparecer las estrías son de un color como rojizo y poco a poco formándose de un color blanco las estrías en el embarazo vienen a medir entre 2 milímetros y aparecen por causas tan diversas como el aumento de peso o cambio hormonales pero sobre todo durante el embarazo. Trofolastin antiestrías es la única crema con un estudio de eficacia para embarazadas habiendo demostrado una reducción en la formación de estrías de hasta un 89%. Pero te estarás preguntando como actúa este producto? Voy a intentar explicarlo de forma sencilla.

Trofolastin aumenta la producción de colágeno por lo que mejora la elasticidad de la piel, además tiene un efecto antioxidante y mejora los tejidos que forman la piel. Es una crema densa con una textura untuosa que calma el picor y previene las estrías. Información que ahora te damos a conocer también es que este producto.

El aroma es fantástico cabe recalcar pues se ha hecho algunas mejorías con el tiempo, la crema puedes aplicarla por lo menos dos veces al día para obtener un buen resultado al tener una textura bastante extensa debes dedicarle bastante al masaje lo cual es muy positivo a la hora de conseguir el efecto. Para finalizar con esta información puedes comprarlo en diferentes farmacias donde se encuentra totalmente disponible.

O también puedes hacer tus compras directamente desde tu sitio más seguro Online donde podrás ver nuestros productos Trofolastin antiestrias en exhibición y siempre con los mejores precios. Cuidar tu piel es una de las partes más fundamentales para que obtengas resultados excelentes durante y después del embarazo, hacer ejercicio es recomendable también si quieres volver a tu figura de antes y tener aún mejor resultado probar cada producto que esta línea te ofrece es una oportunidad para que tengas una vida sin ningún tipo de complejos, por la llegada de tu bebe al ver que tu cuerpo va cambiando no hay por qué asustarse si algunas que otras partes van creciendo o deformándose. Para todo esto siempre existe solución pensando siempre en la mejoría de cada futura mama.