Seguros de salud privados

Seguros de salud privados

Generalmente los seguros privados son servicios  utilizados con mucha frecuencia que por sus precios son elegidos por las personas que requieren y cuya característica fundamental  reside en que sus servicios sanitarios son de  carácter complementario que  son preferidos por su rapidez para atender a las personas de acuerdo a sus necesidades; es decir, las compañías aseguradoras brindan asistencia médica especializada a objeto de preservar la vida de sus clientes con una atención inmediata, asimismo ofrecen a excelentes especialistas para el tratamiento requerido, en un ambiente tecnològicamente adaptado a la historia  clínica del cliente.

Los servicios de seguros de salud privados se encargan de remediar padecimientos, es decir del tratamiento de una enfermedad que ha sido detectada con anterioridad  o previamente diagnosticada en un paciente o enfermo. Por ejemplo en las clìnicas los asegurados pueden recibir, rehabilitación; prevención en cardiología y atención a los infantes, por un período de hospitalización de veinticuatro horas.

Sin embargo en la actualidad los servicios màs importantes están en las áreas de odontología. ginecología y cardiología.

Una de las grandes y màs importantes ventajas que se le señala a un seguro médico, es decir, de utilizar el servicio de los seguros en clìnicas privadas està basado en que el diagnòstico de la persona enferma tiene la posibilidad de ser objeto de una segunda revisión para así dar la oportunidad de confirmar o desechar posibles errores en el dignòstico emitido por un segundo especialista.

Sin embargo. en la cotidianidad de las vidas de las personas son muy pocos o limitado el número de diagnósticos que son rechazados por una segunda verificación del mismo.es muy escaso el margen de cambiar dicho diagnòstico, ya que en general los  profesionales de la medicina muestran siempre tendencia a confirmar el diagnòstico previamente realizado y que forma parte de la historia del paciente.

Desventajas de un seguro médico

Es indudable que las personas que utilizan los servicios que ofrecen las compañías de seguros de su comunidad son todas aquellas que presentan un amplio respaldo económico de sus ingresos económicos, ya que los costos de los mismos  generalmente son bastante elevados, debido a los diversos servicios de que disponen para que el paciente en su estadía cuando es recluido por un largo período de tiempo sienta y compruebe la diferencia del ser atendido y tratado en una clínica privada y no en hospital al cual ingresan la mayoría de los enfermos  por no disponer de los beneficios de este seguro médico, aunque no atienda a las personas que allí acuden cuando son víctimas de accidentes de tràfico o de trabajo.

Es preciso destacar la importancia que tienen para las compañías aseguradoras de contar con pacientes que disponen de un historial respecto de las diferenrentes patologías que padecen, para así poder suministrarle equipos de especialistas y lograr que las personas enfermas justifiquen por sí mismas en vista de los resultados obtenidos que bien resultaron sus esfuerzos..

Ventajas de seguro médico

Sin embargo .no es lo mismo ser atendido en un hospital cuyo servicio es  gratuito que permanecer convaleciente en una distinguida clínica privada que sea reconocida por su calidad en diversas técnicas .además  de que el asegurado al egresar  tiene el derecho de percibir un porcentaje determinado del costo de la misma

Por otra parte, la atención odontológica resulta menos onerosa para el asegurado en una clínica privada, que si fuese atendido en los consultorios privados Los seguros médicos también prestan sus servicios a domicilio, siendo muy importante la hospitalización por la amplia variedad de sus servicios en ambientes muy confortables.

No obstante la atención médica de las personas enfermas siempre requerirá de los especialistas de las mismas independientemente del lugar en que se hallen, ya que la emergencia de las mismas para salvar vidas siempre estará condicionada por los recursos de que se dispongan en los momentos en que se les solicita y de la buena disponibidad de los profesionales de la medicina para atender los servicios de urgencia con técnica especiales para prevenir. recuperar, rehabilitar enfermos  a excepción de los casos de cirugías plástica de pacientes adictivos. Es conveniente recordar que los asegurados una vez que han egresado, deben cumplir un período de tiempo establecidos por las compañías se seguros para volver a hacer uso de estos servicios, y en en caso de le fuese necesario un nuevo ingreso durante este período de indisponibilidad deberá de sufragar dichos gastos