Las pastillas para adelgazar afectan tu salud

Son muchas las pastillas para adelgazar que encontramos en el mercado de belleza, pero la verdad detrás de estos medicamentos es otra ya que la gran mayoría causan efectos secundarios que luego de saber cuáles son desearas seguir un poco subida de peso.

Los medicamentos para adelgazar nos dan un camino fácil para lucir el cuerpo que deseas en poco tiempo pero a su vez son una bomba de tiempo para la salud de nuestro cuerpo.

Quien no quiere ir a la tienda de ropa y probarse la talla de pantalón que usan las supermodelos, pues bien seguramente las pastillas para adelgazar no son la mejor opción.

A la hora de dejar de comer y seguir una dieta balanceada podremos bajar de peso pero no con la rapidez que lo hacen este tipo de pastillas por eso siempre elegimos este camino sin saber que es lo peor al menos si nos dejamos engañar por la publicidad que se genera para este tipo de pastillas.

En cierto país leí una notica de unas pastillas para adelgazar que entre sus componentes estaba la subutramina que según recientes investigaciones es uno de los causantes de los paros cardiacos en el mundo.

En la publicidad de las pastillas para adelgazar podemos observar que son productos 100% naturales y que no tienen ningún efecto secundario pero realmente es así?

La mayoría de estas pastillas las puedes conseguir en venta libre e decir no necesitas de receta médica para adquirirlas, y entre sus cualidades ofrecen:

  • Quema grasa, acelerando el metabolismo.
  • Detiene la producción de grasa “nueva”.
  • Es inhibidora del apetito, facilitando cualquier dieta.
  • Aumenta la energía, es un complemento excelente para “cargar las pilas”
  • Mejora el estado de ánimo, compensando el mal humor que acompaña a la pérdida de calorías.

Realmente la gran parte de estos productos ofrecen esto y más pero con efectos secundarios como:

  • Hipertensión
  • Aumento del ritmo cardíaco
  • Náuseas
  • Dolor de cabeza
  • Dolor de estomago

Muy aparte que una gran  mayoría de estas pastillas no ayudan a combatir el exceso de grasa mucho menos a reducir el apetito o la ansiedad solo se venden cebos para ganar algo de dinero a costa de las personas ingenuas que se dejan llevar por tanta publicidad.

Otra cosa que no debemos olvidar es que aunque en el frasco o la propaganda diga que no tiene efecto rebote no creas, si probaste las pastillas y te funcionaron y gracias a Dios no te causaron un efecto secundario debes seguir una dieta balanceada y realizar ejercicio diario de lo contrario el efecto rebote hará su trabajo en ti.